Home > Salud > 5 consejos clave para eliminar la grasa del abdomen

5 consejos clave para eliminar la grasa del abdomen

Eliminar la grasa del abdomen es una de las tareas más difíciles de lograr porque implica bastante disciplina, tiempo y sacrificios, además cambiar ciertos hábitos.

Un estudio de Mayo Clinic revela que cuesta trabajo acabar con la grasa abdominal porque al aumentar de peso, el cuerpo crea nuevas células grasas (adipocitos) que guarda las grasas porque las que tiene el cuerpo están llenas.

Este proceso se repite cada vez que subes de peso nacen más adipocitos, los cuales se van acumulando especialmente en la zona del abdomen, entonces, estos depósitos de grasa se crean con facilidad, pero eliminarnos es complicado y tardado.

Por ello, Salud180 te presenta 5 cosas infalibles para reducir la grasa del abdomen

Esfuerzos necesarios
Incluye en tu dieta manzanas. Esta fruta contiene pectina, una fibra natural que favorece la eliminación del colesterol dañino para el cuerpo.

Foto: Latina Moms

Aceite de oliva. Una investigación publicada en Obesity Research afirma que consumir 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen te ayuda porque suprime el apetito lo que hará que evites alimentos innecesarios, ya que los compuestos estimulan las hormonas del estómago que indican al cerebro que está lleno.

Cuida lo que cenas. Si tienes por costumbre incluir estos alimentos en la cena, es momento de dejarlos: papas fritas, galletas, tortas, pizzas, alimentos azucarados porque aumentan la glucosa en sangre, carne roja por la cantidad de proteínas que contiene, cafeína que incluye refrescos, café, té y chocolate.

Correr. Es recomendable alternar los días e invertir más de 15 minutos para tener mayor pérdida de grasa. Puedes llegar a quemar 200 gramos por semana.

Si eres constante, notarás cambios cómo pierdes la grasa del abdomen fácilmente.

Fuente: Salud180

Comentarios

Comentarios

El Informador Web
El Informador Web a un clic de la noticia ¡Nos movemos contigo!
http://wwww.elinformadorweb.net