Home > Nacionales > Antonieta Mendoza: El #1Sep comienza el cambio que necesita nuestro país con el pueblo en la calle

Antonieta Mendoza: El #1Sep comienza el cambio que necesita nuestro país con el pueblo en la calle

Antonieta Mendoza (C), mother of jailed opposition leader Leopoldo Lopez, addresses the media after lodging a complaint at Venezuela's Prosecutor office, next to Lilian Tintori (L), wife of jailed opposition leader Leopoldo Lopez, in Caracas, January 19, 2016. REUTERS/Marco Bello

REUTERS/Marco Bello

La dirección nacional de IDEAS de Voluntad Popular realizó el Foro “Derechos Humanos y Reconciliación Ciudadana”, en el que reiteraron el llamado a la población venezolana a salir a las calles el 1 de septiembre para conquistar la democracia.

Nota de prensa

A la actividad asistieron la madre del líder político venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, el dirigente nacional de la tolda naranja, Gustavo Velásquez, la especialista en Derechos Humanos, Lilia Camejo, y el concejal y Coordinador de VP en Baruta, Luis Somaza.

Antonieta Mendoza de López afirmó este es un momento de reconciliación para todos los venezolanos, ya que lo que importa es superar la crisis venezolana. “Yo no tengo rabia ni rencor. Yo perdono porque estamos del lado correcto de la historia. En estos momentos Leopoldo está muy esperanzado porque sabe que en los venezolanos está la fuerza y el 1 de septiembre comienza el cambio que necesita nuestro país”

El Dr. Gustavo Velásquez, abogado de Leopoldo López aseguró que “no existe democracia donde se violan los Derechos Humanos. Y en Venezuela se violentan absolutamente todos”. También agregó que “los venezolanos vivimos permanentemente en guerra. Somos uno de los pueblos que más ha luchado por la democracia”.

Por su parte, el concejal de Baruta, Luis Somaza, afirmó que “ahorita tenemos una gran oportunidad de sacar a este Gobierno. El país no aguanta más improvisaciones. Los baruteños saldremos pacíficamente este #1S porque tenemos un compromiso con Venezuela”

Somaza finalizó asegurando que la tolda naranja mantendrá su compromiso por superar esta crisis humanitaria. “Desde Voluntad Popular Baruta, reafirmamos nuestro compromiso de cambiar esta realidad que afecta nuestro país. Por eso todos saldremos a la calle este 1ero de septiembre para exigir un cambio urgente. Organicémonos de forma masiva, pacífica e indetenible por #LaMejorVzla”.

Comentarios

Comentarios