Home > Economía > ¡BRILLANTE, PUES! La “gran” solución del ministro Juan Arias “si los costos suben”

¡BRILLANTE, PUES! La “gran” solución del ministro Juan Arias “si los costos suben”

Juan Arias, ministro para las Industrias Básicas, ofreció lo que sería su solución si los precios de los productos suben, como cada día sucede en el país y, ahora con un nuevo aumento salarial, más todavía.

Este miércoles, en entrevista concedida a VTV, Arias resaltó la necesidad de ajustar los precios, pues “estamos en una economía inflacionaria”.

“Hay que ajustar los precios. Porque lo otro es que las empresas vendan a pérdida y van a quebrar, entonces. Tenemos que ajustar los precios. No podemos sacrificar oferta, esto es clave. Si los costos suben, bueno, ajustemos los precios, pero lo mejor que podemos hacer para combatir la inflación, es que subamos la producción”, dijo el ministro.

Arias aprovechó de denunciar el “boicot financiero no declarado a Venezuela” y justificó con esta acción el desastre económico en el país.

“Mucha gente cree que estamos jugando, que son excusas cuando decimos que Venezuela está sometida a una guerra económica (…) Es guerra económica de factores internos y externos (…) están tratando de asfixiar la economía venezolana, de hacerla ineficiente para generar malestar en el pueblo“, destacó Arias.

Agregó que con la “guerra económica” se genera una inflación que hace imposible acceder a muchos bienes y servicios: “Todo esto es saboteo a la economía para generar inconformidad y que se culpe al Gobierno, generar desestabilización política a través de la economía”.

Comentarios

Comentarios

El Informador Web
El Informador Web a un clic de la noticia ¡Nos movemos contigo!
http://wwww.elinformadorweb.net