Home > Sucesos > Colectivos causan destrozos en Hospital Vargas por sesión de la AN

Colectivos causan destrozos en Hospital Vargas por sesión de la AN

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN) anunció el lunes que su próxima sesión ordinaria sería en el Hospital Vargas de la ciudad de Caracas. La iniciativa va enmarcada dentro de la intención promovida por Julio Borges, de sesionar de la mano con el pueblo.

Es bien sabido las necesidades que pasan los pacientes y familiares de todos los hospitales públicos del país. Por tal razón, la sesión del Parlamento se movilizó al lugar, para poder conocer y evidenciar de primera mano, las carencias en el Sistema de Salud Pública.

En medio de la convocatoria, colectivos armados llegaron al lugar y lo tomaron. Se vivieron momentos de terror, ya que mantuvieron secuestrados a los estudiantes. El diputado Henry Ramos Allup, denunció que los violentos causaron destrozos varios y además, golpearon a médicos y enfermeras.

ataque

También se informó que un estudiante de medicina fue herido y pudieron trasladarlo al área de urgencias para ser atendido. Hasta el momento se desconoce su estado. Sin embargo, el diputado José Manuel Olivares, médico y parlamentario enfocado al área de la salud, denunció que Nicolás Maduro sería el único responsable de los hechos violentos en el Hospital Vargas y las consecuencias de los mismos.

Comentarios

Comentarios

El Informador Web
El Informador Web a un clic de la noticia ¡Nos movemos contigo!
http://wwww.elinformadorweb.net