Home > Entretenimiento > Conoce a María Valverde, la guapa novia de Gustavo Dudamel

Conoce a María Valverde, la guapa novia de Gustavo Dudamel

Dicen que detrás de todo hombre exitoso, hay una gran mujer y el director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel, no es la excepción. La novia del concertista es una actriz y modelo española, conocida por los venezolanos por su papel protagónico en Tres metros sobre el cielo.

María Valverde Rodríguez es una actriz nacida en Madrid hace 29 años, que debutó en 2003 con la película La flaqueza del bolchevique, dirigida por Manuel Martín Cuenca.

En 2004 regresó nuevamente a la pantalla grande con Fuera de cuerpo y en 2005 participó en una película ítalo-española llamada Melissa P, basada en el libro Los cien golpes. Un año después interpretó a Lucrecia Borgia en Los Borgia, en el largometraje dirigido por Antonio Hernández.

Luego de Los Borgia, Valverde se inició en el mundo del modelaje como imagen promocional de la colección otoño-invierno de Purificación García. En 2008, la banda española The Melocotons la invitó a participar en el rodaje de un videoclip en el que la actriz mostró un estilo desenfadado.

En diciembre de 2010 apareció en Tres metros sobre el cielo, la película más taquillera de ese año en España. Compartió protagonismo con Mario Casas, con quien mantuvo a partir de entonces una relación amorosa que finalizó en malos términos en septiembre de 2014.

En 2013, cuando aún mantenía su relación con el español, conoció a Gustavo Dudamel en el rodaje de Libertador, película dirigida por Alberto Arvelo. Ella hacía el papel de la esposa de Simón Bolívar; él era el creador de la banda sonora y aún estaba casado con la periodista, actriz y bailarina Eloísa Maturén.

Fue durante la edición del Festival de Cine de Málaga en el 2016, cuando Dudamel y Valverde fueron captados por las cámaras de la revista italiana Cuore en amorosas escenas. ¡Y desde entonces nació el amor! 

Comentarios

Comentarios

El Informador Web
El Informador Web a un clic de la noticia ¡Nos movemos contigo!
http://wwww.elinformadorweb.net