Home > Entretenimiento > Edgar Ramírez: Nadie puede detener a un pueblo que ha sido despertado

Edgar Ramírez: Nadie puede detener a un pueblo que ha sido despertado

El actor Edgar Ramírez nuevamente envió un mensaje para el pueblo venezolano tras los hechos de violencia que se han registrado en el país, es por ello que desde su cuenta en Instagram se solidarizó con las familias que han perdido a sus hijos producto de la brutal represión.

Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día

para nadie es un secreto que la crisis en Venezuela no solo la padecen quienes viven en el país, todos los venezolanos se han solidarizado con las víctimas del régimen de Maduro, y Ramírez, también lo ha hecho en múltiples oportunidades.

Como por medio de las redes sociales se ha constatado la brutal represión a manifestantes (incluyendo a periodistas), personas detenidas y las lamentables perdidas humanas. Por tal razón, las celebridades nacionales e internacionales de distintos gremios se han solidarizado con el país tropical.

Ramírez lo hizo esta vez compartiendo  en sus cuentas personales un mensaje dirigido a todos los venezolanos. En una foto de Instagram escribió una de las frases de su película “Libertador” (2013), donde él interpretó Simón Bolívar.

Nadie puede detener a un pueblo que ha sido despertado por el hambre de su libertad”, escribió.

Comentarios

Comentarios

El Informador Web
El Informador Web a un clic de la noticia ¡Nos movemos contigo!
http://wwww.elinformadorweb.net