Home > Entretenimiento > Esperanza Gómez estiró mucho su tanga y quedó ¡completamente desnuda!

Esperanza Gómez estiró mucho su tanga y quedó ¡completamente desnuda!

La estrella de cine para adultos andaba traviesa en sus vacaciones y casi quedó desnuda.

Todos fuimos testigos de que el 2016 fue el año más polémico de Esperanza Gómez, quien deleitó a su público en más de una ocasión no sólo con sus películas porno, sino con su Instagram donde compartió su ritual de microtangas para Año Nuevo.

Y fue justamente esta prenda la que una vez más le causó problemas, luego de que la también modelo estaba en la playa y se le ocurrió hacer un juego perverso frente a las cámaras.

Comenzó a jugar con su atuendo y al jalarse la tanga de una manera agresiva, terminó reventándola y su intimidad quedó al descubierto.

Esperanza Gómez – Instagram

El inusual momento quedó captado con la cámara de su teléfono celular y fue directamente a sus redes sociales para compartir esta chistosa experiencia que le pasó en sus vacaciones.

Sus fanáticos reaccionaron ante la imagen en la que Esperanza muestra sus encantos sin pena y le dijeron: “Qué cu#¢@“, “Cómo me gustaría quitarte yo mismo ese traje de baño”, “Toda una diosa”, “Sabrosa mami”, entre otros pensamientos más oscuros que le dicen a detalle lo que hubieran hecho si la ven así en la playa.

Aquí las imágenes:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

 

Comentarios

Comentarios

El Informador Web
El Informador Web a un clic de la noticia ¡Nos movemos contigo!
http://wwww.elinformadorweb.net