Home > Economía > Fedecámaras: Consejo de Economía Productiva no dejó respuestas concretas

Fedecámaras: Consejo de Economía Productiva no dejó respuestas concretas

En Venezuela hay un sin número de analistas económicos que tienen las mejores propuestas para atacar la crisis del país

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, destacó que Consejo de Economía Productiva, relanzado por el presidente Nicolás Maduro, no dejó respuestas concretas.

Dijo que en la reunión realizada en el Palacio de Miraflores con los empresarios  no hubo propuestas que indicaran unos planteamientos serios para la agenda económica del país.
“Nuevamente vemos un show mediático, en el que está el Presidente y unos empresarios al frente, vacío de propuestas y de posibles decisiones estructurales que requiere el país”
Resaltó que la prioridad del Gobierno es reactivar la Agenda Económica Bolivariana porque el país y el pueblo lo requiere con urgencia.
Por otra parte, el Presidente de Fedecámaras indicó que hay que establecer las plataformas de trabajo donde se le haga el abordaje técnico a las soluciones de los problemas que existen en el país.
“Esto tiene que ser un abordaje serio porque el país en el 2017 puede colapsar, ya que el sistema productivo está realmente  comprometido en este momento, y hay que hacer el abordaje con seriedad y objetividad de forma urgente”.

En entrevista a Televen, enfatizó que en Venezuela hay un sin número de analistas económicos que tienen las mejores propuestas para atacar la crisis del país, dijo.
Señaló que el Plan de la Patria ha sido el generador de la perdida del poder adquisitivo en los venezolanos, teniendo como consecuencia el hambre y el desempleo.
Si no se hace un abordaje para estimular la producción de bienes y servicios en el país, vamos a tener los mismo resultados con tendencia a empeorar, hay colas con tendencia agravarse en los últimos tres años y se siguen anunciando que se van a terminar, pues sino se toma una decisión habrá más cola, más desabastecimiento y perdida del poder adquisitivo, sentenció.
Cada día el venezolano tiene menos posibilidades de compra y de poder criar y educar a los hijos dignamente, finalizó.

Comentarios

Comentarios

El Informador Web
El Informador Web a un clic de la noticia ¡Nos movemos contigo!
http://wwww.elinformadorweb.net