Home > Deportes > Los ostentosos precios de los abonados de Bravos de Margarita

Los ostentosos precios de los abonados de Bravos de Margarita

La temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) está a punto de comenzar y la mayoría de los equipos ya han do a conocer los precios de sus abonos, y esta vez, la divisa más joven de este circuito lanzó la estocada más fuerte entre todos.

Es nada menos que el equipo Los Bravos de Margarita, quien publico este lunes unos ostentosos precios para adquirir los carnets que le permitirán a su fanaticada reservar una silla fija durante toda la temporada.

La silla más económica para toda la temporada regular pasó de 9.900 bolívares a un precio de 114.400 bolívares. Mientras que el asiento mas costoso pasó de 76.500 a 740.600 bolívares.

Bravos de Margarita es el equipo con menos afición en Venezuela y esta podía haber sido la razón por la que en años anteriores mantenía los abonos más económicos de la LVBP. Sin embargo, en las últimas dos últimas temporadas, han logrado clasificarse a postemporada, situación que ha ido aumentando poco a poco las sillas del estadio de Guatamare, reseña Meridiano.

A continuación la lista completa de precios de los abonos de Bravos de Margarita para la temporada 2017-2018:

Comments

comments

Loading...
El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo, a un clic de la noticias ¡NOS MOVEMOS CONTIGO!
http://elinformadorweb.net