Home > Nacionales > María Corina: Vamos a escribir juntos la página más sublime de Venezuela

María Corina: Vamos a escribir juntos la página más sublime de Venezuela

mcm-tintori-ceballos

Venezuela está lista para avanzar, para darles la oportunidad a nuestros hijos de tener un país libre, afirmó la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Machado indicó que todos saben cuáles son las razones que hacen urgente la salida de este Gobierno, porque “Nicolás Maduro y su régimen, con o sin referendo revocatorio en el 2016 se tienen que ir”.

“Cada día que pasa se produce un daño irreparable a Venezuela. Estos sistemas totalitarios usan el tiempo a su favor, para estrangular a la población y arrebatan por la fuerza lo que es del soberano”, agrego la dirigente política.

Igualmente, aseguró que Venezuela no da más y por eso nosotros han dicho, y asumen todos los riesgos, que este 2016 este régimen se va.

Explicó que el RR tiene sentido para el 2016 por lo que, “no vamos a luchar para sacar al dictador y dejar su dictadura. No vamos a permitir que esto sea un arreglo, no vamos a permitir que saquen a Maduro y pongan a Diosdado o Tareck El Aissami”.

Del mismo modo, dijo que Leopoldo López, Daniel Cevallos y todos los presos políticos son el mejor ejemplo de desobediencia cívica, ya que, pese a que le han ofrecido miles de cosas siguen manteniendo su posición.

Comentarios

Comentarios

El Informador Web
El Informador Web a un clic de la noticia ¡Nos movemos contigo!
http://wwww.elinformadorweb.net