Home > Deportes > Muguruza en su mejor versión antes del Roland Garros

Muguruza en su mejor versión antes del Roland Garros

Garbiñe Muguruza se ha reencontrado con su tenis en el momento clave de la temporada para ella, en la antesala de Roland Garros, donde defiende título. La española se plantó hoy en la antepenúltima ronda del WTA premier de Roma tras deshacerse de Julia Goerges por 7-5 y 6-4, en 1 hora y 47 minutos.

Garbiñe, que tuvo que jugar con un aparatoso vendaje en el muslo donde sufre una sobrecarga, se adjudicó el primer set y fue a remolque en el segundo. Lo que pasa es que en el Foro Itálico, donde defiende semifinales, ha recuperado esa capacidad de sufrimiento que le permite remontar cualquier resultado adverso.

Goerges, verdudo de Kristina Mladenovic, se puso 0-3 y 1-4. Dio igual. La pupila de Sam Sumyk se puso el mono de trabajo para encadenar cinco juegos y alcanzar un resultado de prestigio que le sirve para recuperar sensaciones de cara al ‘Grand Slam’ de la tierra.

Mañana le espera una vieja conocida de nombre Venus Williams, que a sus 36 años dio buena cuenta de Johanna Konta, quinta favorita, por 6-1, 3-6 y 6-1.

En clave Roland Garros, Garbiñe podría ser la cuarta favorita en el sorteo del cuadro individual si gana el viernes a la estadounidense.

Vía Marca 

Comentarios

Comentarios

El Informador Web
El Informador Web a un clic de la noticia ¡Nos movemos contigo!
http://wwww.elinformadorweb.net