Home > Nacionales > ¡No respeta a nadie! La amenaza de Diosdado a la Iglesia por el #1Sep

¡No respeta a nadie! La amenaza de Diosdado a la Iglesia por el #1Sep

Cqu3vQ3WEAAZE72

Diosdado Cabello, diputado oficialista de la Asamblea Nacional (AN), ha generado en numerosas ocasiones polémica declaraciones cargadas de contenido violento y amenazas, se pronunció este miércoles sobre la marcha masiva conocida como “La Toma de Caracas” que se efectuará este 1º de septiembre, al acusar a la oposición de “provocar” al Gobierno. 

El diputado chavista amenazó a la oposición y se dirigió a la Iglesia al señalar que “de ser necesario” el Ejecutivo encarcelará a quien sea “cargue o no cargue sotana”.

Cabe destacar que una de las figuras que ha ganado notoriedad en los últimos días es el padre Lenín Bastidas, quien ha sido detenido por autoridades policiales en dos oportunidades mientras realizaba su recorrido desde el estado Anzoátegui hasta Caracas, destino al que llegó este lunes 29 de agosto para participar en la convocatoria de la Mesa de la Unidada Democrática (MUD) cuyo objetivo es exigir que el Referendo Revocatorio se realice este año 2016.

Cabello expresó su deseo de que “no ocurra nada” violento durante la manifestación, y agregó que el oficialismo “va a triunfar (…) Este pueblo es de combate (y) no se va a rendir”.

Por su parte la Organización de los Estados Americanos (OEA) emitió un comunicado en el que rechaza los actos de represión e intimidación del Gobierno en contra de la oposición y demás ciudadanos que han expresado su deseo por participar en la marcha.

Comentarios

Comentarios

El Informador Web
El Informador Web a un clic de la noticia ¡Nos movemos contigo!
http://wwww.elinformadorweb.net