Home > Nacionales > Omar Barboza asegura que es el tiempo oportuno para plantear una Constituyente

Omar Barboza asegura que es el tiempo oportuno para plantear una Constituyente

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza expresó que, desde su punto de vista, si en algún momento ha hecho falta la transformación del Estado es éste y por eso se justificaría una Constituyente.

Sin embargo, cree que esta alternativa tiene algunos inconvenientes prácticos y lo más natural es el referendo revocatorio.

Barboza no ofreció adelanto sobre la decisión que adoptó la MUD como vía para lograr un cambio de Gobierno, pero aclaró que cualquier opción escogida es constitucional y democrática.

El diputado aseguró que el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel, tras las denuncias sobre la desaparición de varios mineros, lo que ha hecho es confesar que en su estado existen muchas bandas y que no se

Barboza celebró en el programa Primera Página de Globovisión que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se haya trasladado hasta el lugar y espera que se llegue a la verdad de los hechos. De todos modos, el diputado recordó que este tema sería el primero en abonarse en la sesión de la Asamblea Nacional de este martes.

 

Comentarios

Comentarios

El Informador Web
El Informador Web a un clic de la noticia ¡Nos movemos contigo!
http://wwww.elinformadorweb.net