Home > Nacionales > Periodista de Telesur intenta “salvar la patria” a GNB armado y fue peor

Periodista de Telesur intenta “salvar la patria” a GNB armado y fue peor

l gobierno de Venezuela constantemente está denunciando campañas mediáticas por parte de la oposición. Es el concepto que le dan a que los periodistas y corresponsales que cubren las manifestaciones del país, generen evidencia fotográfica y en video de los abusos. No nada más exoneran de responsabilidades a sus uniformados, sino que también pasan a justificar sus acciones criminales.

La corresponsal de Telesur en Venezuela, Madelein García, es un claro ejemplo de la “canalla mediática” que tanto critica el régimen. La diferencia está en que ella justifica los abusos a conveniencia del chavismo, por lo que desde el seno del gobierno nadie la ataca. Caso contrario ocurre cuando el pueblo venezolano es testigo de sus afirmaciones.

MINCI

No es la primera vez que García se mete en el ojo del huracán y se somete por cuenta propia a la destrucción de los usuarios de las redes sociales.

Sin embargo, esta vez fue demasiado lejos, al justificar la actuación ilegal de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que asesinó a un adolescente de 17 años en la protesta del lunes en Altamira.

Captura de Pantalla/@madeleintlSUR

Las reacciones no se hicieron esperar ante un pueblo indignado ante los abusos. No es sencillo leer un comentario de esa naturaleza y pasar de largo sin hacer algo al respecto. La corresponsal recibió una dosis de realidad, luego de compartir sus poco profesionales impresiones de un caso y defender el uso ilegal de armas por parte de los efectivos de seguridad.

Comments

comments

El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo, a un clic de la noticias ¡NOS MOVEMOS CONTIGO!
http://elinformadorweb.net