Home > Sucesos > Presos del centro penitenciario El Dorado exigen al asesino de Puga

Presos del centro penitenciario El Dorado exigen al asesino de Puga

Los reclusos del Centro Penitenciario de la Región Centro Oriental, “El Dorado”, en el estado Bolívar, se niegan a aceptar la entrada de estudiantes al recinto luego de ser detenidos por el simple hecho de protestar y hacer valer sus derechos ante el régimen de Nicolás Maduro.

Los presos hacen la exigencia al gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez que les envíe a Cristian Arzolay, el asesino del joven Augusto Puga, el estudiante de enfermería de la Universidad de Oriente (UDO), así lo dio a conocer el partido opositor Vente Venezuela del estado Bolívar por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Unos cinco policías estadales y un sargento se encuentran tras las rejas por el asesinato del estudiante de enfermería, quien fue herido durante una manifestación el pasado 24 de mayo frente al decanato de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Ciudad Bolívar.

El estudiante fue asesinado el pasado miércoles 24 de mayo, durante una protesta en la referida casa de estudios cuando efectivos policiales realizaron un allanamiento y comenzaron a disparar contra los manifestantes; en el terrible hecho Puga perdió la vida por un disparo en la cabeza.

Carnet estudiantil de Augusto Puga. Foto: @AmericoDeGrazia

Augusto Puga se convirtió en la víctima 56 tras 54 días de protestas (24 de mayo 2017) en el país contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Tras la muerte del joven, muchas han sido muchas las protestas que se han originado en la entidad para exigir justicia.

Comments

comments

Loading...
El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo, a un clic de la noticias ¡NOS MOVEMOS CONTIGO!
http://elinformadorweb.net