Home > Internacionales > Protestan contra fraude electoral frente a Smartmatic en Londres

Protestan contra fraude electoral frente a Smartmatic en Londres

La empresa a cargo del sistema de votación más “seguro” del mundo tal y como lo hacía creer hasta hace nada el Consejo Nacional Electoral, desmostó el fraude constituyente del pasado domingo 30 al asegurar que la cifra de ocho millones de votos anunciada por Tibisay Lucena fue manipulada. El escándalo reaviva las sospechas sobre todos los comisiones electorales realizados en el país y ganados por el oficialismo.

La comunidad internacional ha puesto los ojos en las elecciones realizadas por Maduro el pasado domingo en su intento de imponer una Asamblea Constituyente ilegal desde su origen, y cuyos resultados son fraudulentos, de acuerdo con los mismo partidarios del oficialismo.

Este viernes un grupo de manifestantes se apostó a las afueras de la sede de la empresa Smartmatic en la ciudad de Londres, en rechazo a la trampa en los comisiones electorales donde fue utilizado ese sistema electrónico de votación. Luciendo máscaras, banderas tricolor y aludiendo a los uniformados de la represión expresaron su mensaje: El poder de las personas es más fuerte que las personas en el poder”.

Loading...
Twitter Fuerza Venezuela
Twitter Fuerza Venezuela
Twitter Fuerza Venezuela

Luego de confirmar la manipulación en la cifra de votantes, los directivos y técnicos de la multinacional, abandonaron el país y por ende las oficinas ubicadas en Caracas. Además aseguraron que no regresarán a Venezuela hasta nuevo aviso.

Precisamente desde Londres, su directivo Antonio Mugica,  lamentó la situación y dijo que debido al sistema sabían sin ninguna duda, que la data de las recientes elecciones para una Asamblea Nacional Electoral fueron manipulados.

Con información de La Patilla

Comments

comments

El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo, a un clic de la noticias ¡NOS MOVEMOS CONTIGO!
http://elinformadorweb.net